Ayuda

Porto

Ayuda

Resuelve todas tus dudas y encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes de YO digo SÍ

El título es el nombre por el que se conocerá tu Perfil SÍ. Puede ser tu nombre, el nombre de tu empresa. Puede estar relacionado con tu promoción o campaña publicitaria.Puede ser algo singular, innovador, que incite a leerlo. Será algo así como el titular de un periódico o de un e-mail que te hace seguir leyendo. Sé ingenioso y pica la curisidad.

El subtítulo no es necesario,puede servir para aclarar el título o ampliarle.

El título con el que crees tu Perfil SÍ (por primera vez) será parte tu URL siempre y no se podrá modificar nunca.

Te dejo un enlace al Blog de Maïder Tomasena, experta en copywriting, tiene un post para escribir títulos exitosos que te puede ayudar mucho, Léelo aquí.

 

Puedes hacerlo desde cualquier Perfil SÍ, donde ponga “Crea tu Perfil SÍ aquí”.

Directamente desde nuestra web en la sección de “Productos” o pinchando en la imagen de nuestra página de inicio.Una vez estés en la página de creación de perfil puedes rellenarle desde el formulario o si quieres ahorrar escribir algunos datos puedes hacero desde tu cuenta de Facebook o Linkedin.

Será instantáneo una vez hayas realizado el pago con tarjeta, PayPal, si aplicas un código promocional o elijes la modalidad de Persil SÍ Basic, nada más terminar de crear tu Perfil SÍ ve a la sección Directorio/Tarjetero y la verás, si no es así refresca el navegador y automáticamente visualizarás tu Perfil SÍ. Podrás guardarlo en tu dispositivo móvil una vez que tengas descargada Share SI App.

 

 

Para la imagen de logo o perfil la relación debe ser 4:3, con un mínimo de 200x150 píxeles.

Para la imagen de fondo la relación debe ser 16:9,  con un mínimo de 800x450 píxeles.

Para la imagen adicional y Slider (en el campo promocional) ancho 800 X alto 600 píxeles.

Si los formatos utilizados son distintos se pueden cortar las imágenes u ocupar sólo una parte del espacio reservado para ella.

Tu Perfil SÍ puede incluir dos vídeos: el corto de presentación y el video promocional (exclusivo para Perfil SÍ Premium).

Los videos tienen que estar previamente subidos en alguna plataforma de videos (Youtube, Vimeo...).

Para colocar el video de presentación basta con copiar su URL o la URL de tu canal. Este video será visible desde la App al pulsar el botón Play en la App Share SÍ o en el Perfil SÍ Online al clicar soble la imagen de perfil o logo.

Para colocar el video promocional hay que obtener su código de inserción. Para ello, cuando estamos viendo el video en youtube, vamos a la sección de "Compartir", buscamos la pestaña de "Insertar" y copiamos su código de inserción (generalmente este código empieza por "iframe" o "embed") y lo pegamos en el espacio del formulario.

Los Perfiles SÍ se pueden compartir por QR, NFC, e-mail, WhatsApp, Facebook, LinkedIn, Pinterest, Twitter, Google +, o enviando tu enlace a través de cualquier aplicación que tenga tu Smartphone. También pueden ser descargados a un dispositivo móvil desde la sección Directorio de nuestra web www.YOdigoSI.com utilizanzo el botón "Añadir Perfil", previamente debes tener descargada la Share SI App. También pudes decargarla a modo de vCard en un ordemador.

Puedes enviar tanto tu Perfil SÍ como la de cualquier otro usuario.

En tu área privada de usuario, en el desplegable de "Acciones" está la opción de estadísticas. Aquí podrás ver el número de descargas que ha tenido tu Perfil SÍ y la cantidad de visualizaciones por fechas.

Además de verlo en un gráfico, lo puedes filtrar por tramos de tiempo.

Puedes modificar tu Perfil SÍ tantas veces como quieras. Si tienes un Perfil SÍ Premium y dispones de notificaciones PUSH al editarlo y guardar el cambio, te preguntará si quieres realizar una notificación, si pulsas SÍ, ésta llegará instantáneamente a todo aquel que lleve tu Perfil SÍ en su dispositivo.

 

Puedes realizar tantas notificaciones como quieras siempre y cuando dispongas de saldo en tu Perfil SÍ Premium. Si no dispones de saldo, desde tu área privada, puedes comprar paquetes de notificaciones de 3, 10 o 24 notificaciones PUSH.

Cuando realizas una notificación PUSH a todos los que llevan tu Perfil SÍ en su móvil les llegará un mensaje instantáneamente que dice: Novedad en (El nombre de tu empresa). Cuando el usuario pinche sobre la notificación abrirá tu Perfil SÍ dentro de la App y se coloca sobre su imagen de logo un icono de "Novedad".

En un Perfil SÍ Basic puedes editar todos los datos de contacto, imagen de logo e imagen de fondo. Para añadir videos, texto promocional y slider, debes pasar tu Perfil a Premium.

No hay límites en el número de Perfiles SÍ. Puedes tener tantos perfiles como actividades realices, o como desees.

Los datos introducidos deben de ser reales, en caso de duda se te requerirá mediante correo electrónico para aportar pruebas de ellos mediante documento de identificación personal o equivalente.

Añadir un Slider de imágenes a tu Perfil SÍ Premium requiere en primer lugar eliminar la imagen promocional que tengas en tu Perfil SÍ.

Accede a tu área privada, Mis Perfiles, seleccionar el Perfil SÍ que quieras editar, abrir el desplegable "Acciones" y seleccionar Slider.

Crea el Slider subiendo imágenes que quieras (en un tamaño aproximado es 800 X 600) . Puedes escribir la URL a dónde quiereas que direccione la acción de pinchar sobre la imágen.

Podrías hacerlo, pero no puedes cambiar la URL del mismo.

El contrato de un Perfil SÍ  es anual en todas sus modalidades. Te avisaremos mediante correo electrónico 30 días antes del vencimiento.

En este supuesto podrías instalar la App en un nuevo dispositivo y descargar de nuestra web todas los Perfiles Web SÍ que desees. Todos estos contactos, si tu lo deseas, se escribirán en tu agenda.

  • Puedes ojear otros Perfiles SÍ de diferendes actividades, empresas, profesiones y coger ideas.
  • Te sugerimos que antes de comenzar escribas los textos y busques los datos, las imágenes, el logo y los videos que quieres colocar en tu Perfil SÍ.
  • Ten a mano las direcciones de las redes sociales que quieras colocar.
  • Cuenta en tu Perfil SÍ aquello que mejor sabes hacer, el evento que quieres publicar, la campaña promocional del mes...
  • Son muchos los datos que puedes mostrar en tu Perfil SÍ, aprovecha todas las posibilidades que te ofrece.
Recuerda: ¡Una buena imágen vale más que mil palabras!